SOBRE NOSOTROS
dr_santiagoCD.ORTOSAN fue creado por Santiago Jiménez en 1988 con el objetivo de dar un servicio integral dentro del mundo de la ortodoncia, formándose en los centros más importantes del mundo, estando en constante formación gracias a pertenecer a los grupos de profesores de tres de los postgrados más importantes de España, así como colaborar en los departamentos de cirugía ortognática de distintos hospitales desde 1990, estando actualmente a la vanguardia en el campo de la cirugía, ortodoncia lingual, ortopedia, férulas y nuestro producto estrella Brackets Removibles, creación propia y producto exclusivo en el mundo.
INSTALACIONES

Centro Dental Ortosan se encuentra situado muy cerca de la misma Calle Alcalá de Madrid, próximo a los recintos feriales y perfectamente comunicado.

Contamos con un departamento informático especializado en técnicas de ortodoncia en 3D, set-up virtual y brackets removibles virtual. Además, tenemos departamento de atención al cliente y distintos departamentos en el área del laboratorio especializados en Ortopedia, Dentomaxilofacial, Cirugía Ortognática, Posturología, RNO, férulas y aparatología fija auxiliar.